• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

SURCARIBE fue fundada a principios de 2008 con el claro objetivo de profesionalizar el sector de la construcción en el área de Puerto Viejo de Talamanca.
Somos especialistas en construcción y rehabilitación de viviendas. También dedicamos nuestros esfuerzos a la topografía, arquitectura, diseño de interiores y administración de propiedades. Hacemos nuestros todos los proyectos ayudando a los nuevos propietarios desde el momento que llegan a Puerto Viejo hasta la entrega de las llaves, así nuestros clientes no tienen que preocuparse de ningún detalle en el transcurso de la construcción y en sus primeros meses en la zona: nosotros nos encargamos de la contratación y pago de servicios durante la construcción, proveedores y todo el asesoramiento y ayuda que esté a nuestro alcance, cuidando meticulosamente todos los detalles para asegurar la excelencia.

SURCARIBE también es parte del comité "Por un Caribe más seguro" y puede asesorar a sus clientes en asuntos de seguridad doméstica y comunitaria.