• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
CONSTRUCCIÓN

El dinamismo económico y el potencial turístico del Caribe Sur de Costa Rica crean una creciente demanda de proyectos de construcción en un entorno históricamente poco explotado.

 

Desde SURCARIBE nos comprometemos con la excelencia en todos nuestros trabajos, dotando a todos nuestros proyectos de vida y personalidad propia, siempre acordes a las exigencias ambientales del entorno, la normativa vigente y las necesidades propias de cada cliente, adecuando todas nuestras iniciativas a la estética de un entorno ecológico inigualable en todo el país.

 

Si querés excelencia, sos SURCARIBE.

 
REMODELACIÓN DE EDIFICIOS

Remodelar una vivienda es siempre un reto para cualquier profesional de la construcción y desdeSURCARIBE no queremos dejar de apostar por ellas.

 

ARQUITECTURA Y DISEÑO

​​

Todos los proyectos de construcción siempre llevan delante una planificación y diseño arquitectónico para adaptar las construcciones a los requerimientos normativos del país.

 

Desde SURCARIBE les ofrecemos estos servicios, que unidos a la construcción de su proyecto le ofrecerán la comodidad de contar con grandes y experimentados profesionales en los campos de la arquitectura y la construcción en la misma oficina.

TOPOGRAFÍA

​​

El estudio del terreno y el conocimiento de la zona son requisitos imprescindibles dada la orografía del terreno en el Caribe Sur de Costa Rica. Las abundantes lluvias y la frondosidad de la vegetación configuran un terreno que es necesario conocer en profundidad para poder construir de manera eficiente, segura y duradera.

 

Con nuestro objetivo de excelencia, SURCARIBEpone a su disposición profesionales en el campo de la topografía con gran experiencia para mantener nuestros estándares de calidad en todos los proyectos.

INTERIORISMO 

​​

Decorar una casa es siempre una tarea ardua; buscar proveedores, los mejore muebles al mejor precio, las mejores combinaciones cromáticas,…

 

Si no quiere tener que preocuparse por todos estos detalles en SURCARIBE les ofrecemos una asesoría integral en interiorismo asegurando los mejores resultados para que usted sólo tenga que disfrutar del resultado final.

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

​​

Buscamos la excelencia en todos nuestros trabajos y la Adminisitración de Fincas no es una excepción. Entre los servicios que ofrecemos están:

- Gestión de la finca con máxima exclusividad hacia el propietario, atención total vía email/teléfono (Español, Inglés, Francés)

- Gestión de alquileres semanales, quincenales, mensuales (chekin chekout)
- Gestión de personal (jardín, limpieza, cocina...)
- Gestión de pagos (Agua, Luz, Impuestos...)

 

Nuestra cartera de clientes (Propietarios) es limitada y exclusiva: No buscamos volumen, buscamos calidad.

Toda la información sobre administración de fincas en: www.caribbeanrentalscr.com